sábado, 5 de julio de 2008

[Mind the gap between the train and the station]

Tendría que decirte tantas cosas, que no te diré ninguna.
Me limitaré a agachar la cabeza cuando me miras con esos ojos tan profundamente verdes, que brillan cuando el Sol parece incapaz de hacerlo.
Caminaré contigo sin estar a tu lado, como desde hace tanto tiempo que casi ni recuerdo.Y recordaré cada momento de los que tú pasaste por alto y que sólo importan ahora por el hecho de que los viví contigo.

3 comentarios:

rottenclementine dijo...

Vpy a ver si escribo algo, que lo tengo más que abandonado :)
Pero es que los momentos de inspiración.. Suelen llegar cuando uno está triste, o melancólico, o muy muy muy feliz.
Y en éstos momentos, ni la una ni la otra. El sinmás es el peor de todos los estados de ánimo, dios mío!

rottenclementine dijo...

Bueno, el sinmásismo es fácil de convertir en otra cosa. Solo hace falta ponerse a pensar un par de minutos..

Te prometo que un día comeremos un kebab juntas. Te lo prometo! TE LO PROMETO! Lo del huevo frito.. Es más complicado, es realmente complicado, pero lo del kebab te lo prometo, si tú quieres. Y lo de La Tarzana también :)

Me acabo de poner gordíiiiiisima de tortilla de patata, emparedados, sanwiches.. Es lo que tienen los cumpleaños en familia (sobre todo en mi casa). Qué gloria!!!

Un requete-bissou Laaaau!

rottenclementine dijo...

PD. No creo que consigas descifrarlo. Es más, juraría que nunca en la vida NADIE va a conseguir descifrarlo, a no ser que se lo diga yo, cosa que ten por seguro, no tengo ninguna intención de hacer, al menos en muuuucho tiempo. Cosas de la timidez, la cobardía y el amor a la intimidad marginal.


( O_o )