domingo, 26 de julio de 2009

Como el peor de los virus.


My eyes finally wide open up
My eyes finally wide open shut
to find the found of sound
That hears the touch of my tears


Tampoco quería mentirte, pero no podía decirte toda la verdad. Así que decidí callarme la mitad de las cosas que tenía derecho y deseo de contarte.

Dije la mitad, la mitad de la mitad.


¿Y adónde nos lleva esto, otra vez?


Smells the taste of all we waste
Could feed the others
But we smother each other
With the nectar and pucker the sour


Que no siempre es elegir, o elegirte. Que no siempre puede -casi nunca- ser lo que yo quiero. Y luego todo se aparece de golpe, sin aviso y sin barrera para protegerme del golpe.


Que primero me bajas las defensas y, como el peor de los virus me atacas.

Hasta dejarme casi inconsciente.

It's a long lonely journey from death to birth


Justo me da tiempo a abrir los ojos y comprobar que respiro.

Lo siguiente que suelo ver es, nuevamente, tu mirada clavada en la mía, hasta la próxima vez que decidas matarme.

2 comentarios:

Victoria Espinoza dijo...

Tonta, he dicho.
Me encanta como escribes
pe
do
rra.
Viva la polinización.

rottenclementine dijo...

tragaperras.

Verificacion:
'RESSU' (lona, rección, midamente...)