lunes, 28 de septiembre de 2009

Más.


También podría buscar lunares en cada poro de su piel, y recorrerlos con el dedito.


'Más' es la palabra que me vino a la cabeza la última vez que le vi, hace mucho, mucho, mucho y muy poco a la vez.

'Más'.


De repente todo era muy grande, inmenso, y yo cada vez más chiquitita. Pensé que podías pisarme si querías, que si no lo habías hecho ya era por pura compasión y que estabas esperando a que me quedara dormida para intentar hacerme menos daño.

Porque lo único que tenías claro es que me ibas a pisar, tal y como yo pensaba. Pero yo sólo lo pensaba y tú eras el único que lo sabía.


Soy totalmente consciente de que ya has levantado el pie del suelo y que el siguiente movimiento será volverlo a apoyar, y aunque es posible que así ocurra, no garantizo que siga debajo, aunque sólo lo diga por intentar demostrar poco afortunadamente lo grande que debería ser mi ego.

No hay comentarios: