viernes, 1 de enero de 2010

Azuloscurocasinegro.


Hoy va de colores.

Es uno de esos días en los que me apetecería querer a alguien de esa forma.

Sí, de esa. Justamente. Para el desconocedor de lo que hablo (mundo en general y, si me apuras, hasta la propia pensante) querer a alguien de esa forma significa que yo quiera como quiero y que me quieran parecido.


No he dicho igual. No puedo decirlo. No quiero decirlo. No lo diré.

No me gusta plantearme ni por un segundo que nadie quiera como yo quiero.

Y no digo querer de amar, con lo que la fealdad de ese verbo implica, sino querer como algo genérico.


Porque no nos engañemos, aquí todos queremos cosas, desde las más ínfimas y cotidianas, hasta las más secretas y autonegables.

No sé quién tuvo la culpa, si el que inventó el sentimiento o el que le dio nombre para hacerlo más real.


El caso es que hoy es ayer, pero con unas horas de más. Y no ha cambiado nada, pero quizá sí que haya cambiado todo.


A veces me encantaría estar dispuesta a dar la vida por algo o por alguien y saber que no dudo ni me equivoco.


Hoy va de colores: tenemos un marrón.

1 comentario:

rottenclementine dijo...

Laurito :)
Hace mucho que no te firmo, lo que no significa que no te lea.
Ya tu sae.

*.*

Palabra verif: wargau
O_O