lunes, 21 de febrero de 2011

Battleship. Vol. 1

Para no decirte que no, no te digo nada. Para no mentirte, no te digo nada. Para hablarte a medias, no te digo nada.

El silencio es la única arma que sé recargar una y otra vez. Y mi cuerpo va aguantando una cantidad ingente de balazos en forma de ausencia de palabras durante años. Todas en el mismo sitio, casi siempre a la misma hora.

‘Se me empañan las gafas de sol con el calor de tus lágrimas. Y aún así, siempre las llevo, aunque sea de noche, porque prefiero ver oscuros los momentos de claridad, cuando pienso que me gustan tus labios o cuando me descubro diciéndome que me duele la garganta de aguantarme la voz’.

5 comentarios:

Desastre Inusual Ideal dijo...

No hay asco más grande que leerte cuando no me salen las palabras.

Te odio asquerosa.


PD: La palabra para verificar era chiwo jajjajajja

ewa ewa! dijo...

APUF.
No desperdiciaría ni una de las palabras que dices ahi arriba. NI UNA. Cada frase, cada una de ellas, con su coherencia su cohesión y su sintazis cuidada y tu madre qué tal mea ME DEJAN FLIPADA.

Leerte. Leerte es lo más. Y como dice David, no hay cosa más grande que leerte cuando no me salen las palabras.

Joder, Turner *__*

Rebeca Serrada Pariente dijo...

Para dejarte un comentario cutrón no te dejo nada
o sí...jaja
de batallas va la cosa, de batallas va tu blog, de batallas va la vida, desde los tiempos más antuiguos donde reinaba la confusión de Confuncio.
Un pañito para desempañar esas gafas de sol Turner :)

Don Nadie dijo...

He leído algún texto tuyo y he de decir que me han gustado mucho. Me gusta tu estilo. Me alegra ver gente con tanto talento.
Un saludo

Cowerdice dijo...

Una locura que todo lo cura. =]